No hay dos sin tres, Se despistó un automóvil en el mismo lugar de la Ruta N° 5

/No hay dos sin tres, Se despistó un automóvil en el mismo lugar de la Ruta N° 5

No hay dos sin tres, Se despistó un automóvil en el mismo lugar de la Ruta N° 5

Se trata de  un VW Gol de color rojo. El despiste ocurrió ayer en el kilómetro 168, horas antes, en el mismo lugar terminó un Chevrolet Classic.

Un VW Gol se despistó ayer en el kilómetro 168 de la Ruta Nacional N° 5, cuando se movilizaba en dirección hacia nuestra ciudad. Lo llamativo, al margen del accidente, es que en ese lugar 24 horas antes se despistó un Chevrolet Classic y el 10 del corriente mes un camión cargado con chatarra. Afortunadamente en los tres casos no hubo que lamentar lesionados y  los daños en los rodados fueron mínimos.

La escasa señalización de la cinta asfáltica, sumado al mal estado climático y el estado pésimo en que se encuentran las banquinas en ese sector pudieron haber sido algunos de los motivos por el cual el Gol de color rojo terminó dentro de la banquina con algunos centímetros de agua.

Ayer, cerca de las 14.20, el tránsito de la ruta se vio interrumpido hasta que retiraron el vehículo despistado.

Triste coincidencia

El jueves, un automóvil se despistó en el kilómetro 168 de la Ruta Nacional N° 5. Se trata de un Chevrolet Classic, color gris, dominio IXB 594, que se movilizaba en dirección hacia nuestra ciudad, cuando por causas que se tratan de establecer su conductor perdió el control del rodado y terminó dentro de la banquina con aproximadamente medio metro de agua.

El 10 de julio, un camión Scania se despistó y terminó dentro de la banquina, a varios metros de la cinta asfáltica. El camión marca Scania, dominio XAL 511, pertenece a la firma Transporte “Rocinante” y transportaba chatarra.

 

Fuente: LaRazonDeChivilcoy.-

 

By | 2018-08-02T19:50:12+00:00 July 29th, 2018|Sociedad|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment