OLIMPIADAS DE LA CUENCA DEL SALADO

/OLIMPIADAS DE LA CUENCA DEL SALADO

OLIMPIADAS DE LA CUENCA DEL SALADO

Por TDEA Ivan Alday.- EL PATINAJE ARTISTICO DE NUESTRA CIUDAD FORMARÁ PARTE DEL PROGRAMA DEPORTIVO
CLUB MERCEDES Y SU ESCUELA DE PATINAJE DIRÁN PRESENTE EN LA CUENCA DEL SALADO
En la jornada de este Martes y en contacto con #TDEA , Maria Laura Brunello ha confirmado que este año en la edición número 17 de las olimpiadas , dos de sus exponentes Delfina Ricca y Malena Marcos serán de la partida para la delegación Mercedina en la jornada integramente dedicada al Patín que se desarrollará el próximo fin de semana más precisamente el día Domingo , siendo uno de los deportes que marcarán el cierre de la actividad en el programa de disciplinas .
El Patinaje Artistico , tendrá este año cómo sede al Club Rivadavia de Lobos allí con su experiencia buscarán sumar puntos y medallas para la ciudad de Mercedes .
La competencia se llevará a cabo en el marco de la divisional 1ra C , el Blanquinegro tendrá presencia por quinto año consecutivo brindado grandes resultados desde el 2014 con Stefania Gimenez cómo destacada.
ESTUDIANTES VA POR SU PRIMERA EXPERIENCIA CON EL PATINAJE ARTISTICO A LA CUENCA DEL SALADO

El próximo 17 de Marzo , la disciplina que se desarrolla en el club de calle 33 , tendrá dos representantes en la edición número 17 de la olimpiada de Lobos .
El organigrama de actividades índica que la participación de Martina Palacios (14) y Justina Bruschi (12) se dará en el último día de Competencias que marcará la Cuenca, teniendo cómo sede al Club Rivadavia de Lobos y serán acompañadas por sus Técnicas Nacionales Candela y Sofía Bruschi.
Cada Municipio presentó a sus patinadoras , dándole la oportunidad a los dos clubes más importantes de la ciudad
Al momento de confirmar su participación Candela Bruschi le manifestó a nuestro espacio “Vamos a realizar nuestra primera experiencia en la Cuenca, directamente se compite en una sola categoría (1ra C) dónde se encuadran a todas las edades por lo que Martina y Justi deben competir entre ellas”

By | 2019-03-18T12:33:12+00:00 March 13th, 2019|Deportes|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment