VALENTINO SIMIONATTO PONE EN MARCHA ESTE DOMINGO UN NUEVO AÑO DE PAKO

/VALENTINO SIMIONATTO PONE EN MARCHA ESTE DOMINGO UN NUEVO AÑO DE PAKO

VALENTINO SIMIONATTO PONE EN MARCHA ESTE DOMINGO UN NUEVO AÑO DE PAKO

Por TDEA Ivan Alday.- El piloto de nuestra ciudad , continuará en el mundo del Karting con una temporada más dentro de la categoría Mecánica Nacional A en el Kartodromo que se encuentra dentro del Oscar y Juan Galvez Capitalino , en busca de mejorar la gran temporada 2018 en dónde al concluirla Valentino Manifestaba que “Tuvo un auto muy competitivo. Nos faltaron siete vueltas más para encarar la punta definitiva. Estamos muy contentos, obviamente teníamos la ilusión del campeonato. La verdad compartimos unos fin de semana hermosos, con la familia, todos unidos tirando para adelante. Una alegría enorme. Hizo un record de 14 finales largadas y 9 ganadas. Toda la gente que nos saludo, te llena de orgullo. Más allá de que no fue lo que uno vino a buscar, sabíamos que era muy difícil. Se intentó todo, se puso todo, nada que recriminarse. Ni Sergio Dimaro, ni Valentino arriba del karting, ni lo que hago abajo”. Además agradeció a “La familia Dimaro, a la familia Di Palma, a Tati Páis, a Charo Di Palma, a Chofo De Biase, Mario González, Mario y Santiago Serrano, a todos los que hacemos un equipo hermoso y compartimos un fin de semana hermoso, no solo los pilotos, sino los familiares”.

Ahora en visperas de un nuevo comienzo en la categoría 100 % Nacional #TDEA se puso en contacto con Marcelo Simionatto , su padre quién comentó las perspectivas para el 2019 que llega con importantes novedades .

“La temporada se encara con muchas novedades , pudimos realizar este año un chasis 0 kilómetro de la Marca Solid , además se trabajo en un motor de prueba que este en igualdad de condiciones con el que se utiliza a la hora de correr .”

Con respecto al balance previo al inicio ; “Sabemos que este año va a ser complejo y estaremos atentos a todo , la divisional será muy pareja por el nivel de pilotos que ascendieron de otras categorías de Pako , la copa Rotax y Kart Plus.

“VALENTINO ESTA MUY ENCHUFADO”
“Estamos planificando todo el 2019 desde Noviembre pasado , sabiendo que el campeonato será competitivo y dejando todo en condiciones para que con el desarrollo de las competencias las cosas salgan cómo esperamos.”

LA FORMULA 4 , UN OBJETIVO DE ESTE 2019
Ni bien comenzaba el año , cuando transcurrían 5 dias del mismo , la categoría que preside Ruben Perez , desarrolló una jornada de pruebas comunitarías que realmente dejó sensaciones muy positivas según lo comunicado por Marcelo en la jornada del Martes.
“Si lo ecónomico lo permite , la idea es realizar cercano a mitad de año 3 competencias juntas en la Fornula 4 , lo que va a depender , estrictamente de lo presupuestario que podamos reunir , la prueba dejó muchas sensaciones positivas y queremos realizar esas carreras sin descuidar nuestro calendario de Pako”

By | 2019-03-18T12:33:00+00:00 March 13th, 2019|Deportes|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment