Comienza la competencia de Handball

/Comienza la competencia de Handball

Comienza la competencia de Handball

En la mañana del sábado, los equipos de Mayores de la Escuela Municipal de Handball, viajaron a la ciudad de Navarro para disputar un partido amistoso preparativo para la primera fecha de la Copa As.Am.Bal. que se disputará el próximo día viernes en nuestra ciudad.
Al ser una partido preparación, ambos equipos Mercedinos estuvieron experimentando diferentes sistemas defensivos y ofensivos para consolidarse como grupo y poder enfrentar la competencia de As.Am.Bal.
El equipo femenino, integrado por Campioni C, Campioni S., Pereyra P., Bartolomeo E., Cornes S., Contardi L., Gaiera C., Dominguez C., Torres L. y Ferreira M. siempre se mantuvo al frente del marcador, dominando las acciones siendo superiores en el juego, aunque en varios momentos del juego tuvieron bajones en su rendimiento, permitiendo que las locales se acerquen en el tanteado. Las dirigidas por el Profesor Leonardo González, finalmente se quedaron con el triunfo por 14 a 13 con una destacada actuación de Bartolomeo que convirtió 14 goles.
El equipo masculino, dirigido por el profesor Damián Altieri, contaba con muchos nuevos jugadores que fueron a ganar experiencia jugando con jugadores mayores, sin embargo, eso no les impidió dominar las acciones del partido, fundamentalmente en los momentos en que se llevaron adelante defensas zonales 3-3 y 3-2-1 que les permitieron sacar una ventaja de 4 goles en el tanteador, pero finalizando el partido, el equipo cayo en un vacío ofensivo, con muchas perdidas de pelotas, que supo aprovechar muy bien el equipo de Navarro para dar vuelta el tanteador y quedarse con el triunfo por 27 a 26.
El equipo Mercedino estuvo integrado por Ojeda D., Lapenta A., Saion B., Gioscio Ju., Gioscio Jo., Romero F., Ponce F., González S., Beltrame F., Rivas N., Contreras F. y Piñero E. Destacandose Saion B. en el juego con 7 conversiones

By | 2019-04-17T12:26:33+00:00 April 14th, 2019|Deportes|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment