VALENTINO SIMIONATTO , MAS FIRME QUE NUNCA EN LA MNA DE PAKO

/VALENTINO SIMIONATTO , MAS FIRME QUE NUNCA EN LA MNA DE PAKO

VALENTINO SIMIONATTO , MAS FIRME QUE NUNCA EN LA MNA DE PAKO

Por TDEA Ivan Alday.- Durante los días 13 y 14 de Abril , Valentino se presentó por la fecha valida en la segunda del certamen , al haberse impuesto en el estreno del campeonato el reglamento de la categoría marcaba que debía tener un recargo de 3 décimas. De esta manera, en la primera clasificación, Simionato llegó quinto, pero tuvo que largar de la octava posición. En lo que fue esta primera final, empezó a recuperar terreno , y en un momento se encontró segundo, pero un toque lo movió de pista y finalizó la carrera en el cuarto lugar quedando cerca del podio.
la suerte iba ser otra para el piloto mercedino. Tras una clasificación en la que terminó sexto, Simionato salió desde el principio a pelear los primeros puestos de la carrera y culminó, tras estar segundo empezando la última vuelta, con el primer puesto, en una competencia que fue infartante de principio a fin y que tuvo varios cambios de pilotos en la punta. La próxima fecha, tercera del campeonato, será el 12 de Mayo nuevamente en Zárate.
En contacto con #TDEA su padre Marcelo , remarcó algunos puntos importantes del fin de semana en el cual Valentino , se fue del escenario Zarateño , más puntero que nunca.
“El auto fue un misil en todo el fin de semana , se pudo recuperar del toque para seguir al tope de la tabla , realmente fue una final infartante”
Por su parte Valentino , expresó lo siguiente en sus redes sociales.
“Finde espectacular!
Ternado como uno de los 3 mejores Kartinguista de la ciudad de Mercedes.
1er final largamos P8, veniamos P2 y un toque nos dejo atras y pudimos recuperar hasta el P4.
2da final luego de una pelea constante con vario pilotos pudimos lograr una muy linda victoria.
Muchas gracias a Sergio Gabriel Dimaro Marcelo Simionato Chano Di Palma Walter Schneider Solid Kart y Hector Orlando Dimaro por el auto que me entregaron.
Gracias por el apoyo a todo el equipo.
Leandro Pato Ilariucci Agus Arenas Sebastian Arenas Dante Rubiera Hainze Tomas Rubiera Pablo Rubiera Dario Di Catarina Ezequiel Pais Román Tejedor Diego F. Indurain German Dimaro Pancho Ponton Oscar Daniel Ponton Santiago Serrano Mario Automoviles Tati Pais, Chofo, Mario Gonzales, Julio Garcia.
A familiares y amigos por el apoyo.
Y principalmente a vos abuelo, sos el que hace que yo de todo por vos”

By | 2019-04-19T15:27:49+00:00 April 16th, 2019|Deportes|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment