EL HURACÁN AUTOMÓVIL CLUB LLEVÓ ADELANTE SU CENA EL PASADO JUEVES

/EL HURACÁN AUTOMÓVIL CLUB LLEVÓ ADELANTE SU CENA EL PASADO JUEVES

EL HURACÁN AUTOMÓVIL CLUB LLEVÓ ADELANTE SU CENA EL PASADO JUEVES

Por TDEA Ivan Alday.- Noche festiva en salón Anus .
Con gran concurrencia de socios y colaboradores de este querido club se llevó a cabo con gran éxito la cena a beneficio del Bandoni.
Queremos destacar la presencia del Sr. Intendente Dr. Juan Ignacio Ustarroz ,el Sr Pablo Massa ,el Sr Matías Dematey de la Municipalidad de Mercedes (B).
Con gran emoción , esta Comisión está trabajando en los últimos detalles para la próxima inauguración ,emocionados por ver el apoyo brindado por los socios , por los comerciantes de la ciudad como así también del municipio de esta ciudad para poder lograr algo tan importante como tan deseado por muchísima gente : sentir nuevamente la música de los fierros en el Bandoni ,no perdiendo de vista la función social que esta Comisión está abocada a desarrollar en nuestro predio , sabiendo que las buenas cosas siguen siempre a las personas que hacen buenas cosas.
Queremos aprovechar para agradecer al Sr. Intendente por confiar en esta Comisión y habernos dado la posibilidad de trabajar en equipo y que todo nuestro esfuerzo se vea reflejado en los grandes resultados.
También agradecemos a todos los comerciantes por su contribución y para para aquellos que donaron artículos para un sorteo llevado a cabo durante la noche.
Al Señor Jorge Anus que de manera desinteresada prestó el salón para el evento.

Todos trabajamos por un gran sueño que por fin es realidad y el objetivo cada vez está más cerca.

Comisión Directiva Huracán Mercedes Automóvil Club.

Agradecimientos: Municipalidad de Mercedes , Casa Anus , Fabián Grosso , Neumáticos Testa , Martin Pasadore Motos, Lubricentro Elías de Daniel Mazari, Casa Martin de Eugenio Price , Vieja Recova de Caio Gaggia , Bendita de Luis Mosca , Oximercedes de Oscar Pontón , Panadería El Progreso de Angel Indurain, Hielos Dziurdzia , Tienda La Favorita , Supermercado San Cayetano .

By | 2019-04-20T12:59:14+00:00 April 17th, 2019|Sociedad|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment