CLUB MERCEDES CONVOCA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

/CLUB MERCEDES CONVOCA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

CLUB MERCEDES CONVOCA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Por TDEA Ivan Alday.- Se dio a conocer la convocatoria a asamblea general ordinaria, dando cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 70 de los estatutos del Club Mercedes.

“Convocase a los socios y socias de la institución, a asamblea general ordinaria, la que tendrá lugar en la Sede Social, ubicada en calle 29 nº 457, esquina 20 de la ciudad de Mercedes, el día 5 de Mayo del año 2019, a las 10:00 horas a los efectos de considerar el siguiente orden del día”, reza el escrito con las firmas de Pedro Gatti y Guido Pissoni (presidente y secretario, respectivamente) y detalla:

Designación de dos asociados para firmar el acta de la Asamblea con el Presidente y el Secretario.
Lectura y consideración de la memoria y balance correspondiente al ejercicio fenecido el 31-12-2018
Renovación total de la Honorable Comisión Directiva, para cubrir los siguientes cargos a saber: UN (1) PRESIDENTE: por terminación de mandato por dos (2) años. UN (1) VICEPRESIDENTE: por terminación de mandato por dos (2) años. UN (1) SECRETARIO: por terminación de mandato por dos (2) años. UN (1) PROSECRETARIO: por terminación de mandato por un (1) año. UN (1) TESORERO: por terminación de mandato por dos (2) años. UN (1) PROTESORERO: por terminación de mandato por un (1) año. UN (1) VOCAL TITULAR 1º: por terminación de mandato por dos (2) años. UN (1) VOCAL TITULAR 2º: por terminación de mandato por un (1) año. UN (1) VOCAL TITULAR 3º: por terminación de mandato por un (1) año. UN (1) VOCAL SUPLENTE 1º: por terminación de mandato por un (1) año. UN (1) VOCAL SUPLENTE 2º: por terminación de mandato por un (1) año. UN (1) VOCAL SUPLENTE 3º: por terminación de mandato por un (1) año. UN (1) REVISOR DE CUENTAS TITULAR: por terminación de mandato por un (1) año. UN (1) REVISOR DE CUENTAS TITULAR: por terminación de mandato por un (1) año. UN (1) REVISOR DE CUENTAS TITULAR: por terminación de mandato por un (1) año. UN (1) REVISOR DE CUENTAS SUPLENTE: por renuncia por un (1) año. UN (1) REVISOR DE CUENTAS SUPLENTE: por terminación de mandato por un (1) año.
Autorización para fijar la cuota Social en el término de 12 meses a partir de la fecha de la Asamblea.
Designación de tres socios para integrar la Junta Receptora y Escrutadora de votos.
Fijación del plazo de tiempo para realizar la votación.
Escrutinio y proclamación de la lista ganadora.
ARTÍCULO 41- Para ser miembro de la Comisión Directiva se requiere: a) Ser mayor de edad. b) Estar domiciliado en la localidad. c) Tener como mínimo una antigüedad de tres (3) años como Socio Activo o ser Socio Vitalicio d) Hallarse al día en tesorería y no encontrarse purgando sanción disciplinaria.

ARTÍCULO 42 – Las listas deberán ser presentadas en forma impresa ante la COMISIÓN DIRECTIVA, con una anticipación no menor de siete (7) días a la fecha designada para la Asamblea.(26/04/2019 – 13 hs.)

By | 2019-05-02T12:33:21+00:00 April 27th, 2019|Deportes|0 Comments

About the Author: