FLANDRIA Y UN EMPATE QUE COMPLICA SU VUELO AL REDUCIDO

/FLANDRIA Y UN EMPATE QUE COMPLICA SU VUELO AL REDUCIDO

FLANDRIA Y UN EMPATE QUE COMPLICA SU VUELO AL REDUCIDO

Por TDEA Ivan Alday.- Flandria necesitaba de una victoria para acercarse a los puestos del Reducido, pero las cosas no se dieron. Claro, el Canario empató sin goles frente a Fénix en la cancha de Merlo y se alejó un poco más del Cuadrangular. Ahora, con este punto se ubica a tres unidades de All Boys, que es el último en entrar al G4. ¡Complicado!

La primera parte terminó siendo positiva para los de Jáuregui: el Cuervo tuvo un penal a su favor, pero Giménez lo terminó tirando por arriba del travesaño. Así, ambos equipos se fueron al descanso en parda. Ya en complemento, el resultado no se movió, pese a que los de Czornomaz contaron con ocasiones y el match culminó igualado. Sí, Flandria vuela lejos y, en estas últimas tres fechas, dependerá de un milagro para estar entre los cuatro que jueguen por el quinto ascenso a la BN.

SÍNTESIS:

FÉNIX (0): Mariano Mittelman; Maximiliano Jérez, Facundo Ruíz, Luciano Vargas, Nahuel Zárate; Nahuel Pansardi, Emiliano Gianunzio, Mauro Bottari, Claudio Salto; Félix Villacorta y Fernando Giménez. DT: Adrián Czornomaz.

FLANDRIA (0): Matías Garavano; Andrés Camacho, Juan Cruz Randazzo, Diego Sosa, Leonel Álvarez; Matías Nouet, Alejandro González, Gonzalo Giménez, Enzo Acosta; Nicolás Rinaldi y Esteban Ciaccheri. DT: Andrés Montenegro.

CAMBIOS: ST 15m Elian Graneros X Mauro Bottari (F), 17m Franco Torres X Fernando Giménez (F), 33m Orlando Alderete X Leonel Álvarez (FLA), Julián Giménez Pilutik X Gonzalo Giménez (FLA), Nahuel Barragán X Esteban Ciaccheri (FLA) y 34m Damián Anriquez X Emiliano Gianunzio (F).

AMONESTADOS: Félix Villacorta y Mauro Bottari (F).

CANCHA: Dep. Merlo (local Fénix).

ÁRBITRO: Germán Bermúdez.

By | 2019-05-02T12:36:56+00:00 April 30th, 2019|2 seccion, Deportes|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment