LA DIRECCIÓN DE DEPORTES MUNICIPAL PROMUEVE CAPACITACIONES EN PLANIFICACIÓN DEPORTIVA

/LA DIRECCIÓN DE DEPORTES MUNICIPAL PROMUEVE CAPACITACIONES EN PLANIFICACIÓN DEPORTIVA

LA DIRECCIÓN DE DEPORTES MUNICIPAL PROMUEVE CAPACITACIONES EN PLANIFICACIÓN DEPORTIVA

La Municipalidad de Mercedes a través de la Dirección de Deportes, llevará a delante una Capacitación en Gestión y Planificación Deportiva. Esta iniciativa dirigida a directivos, profesores, padres y personas relacionadas a clubes o entidades deportivas, se llevará adelante este 21 de junio en el teatro Argentino Julio César Gioscio, a partir de las 18:00 horas.

El disertante a cargo será el Dr. Gonzalo García, abogado (UBA) docente por la UNDAV y ex presidente del Club Sáenz Peña.

A través de este curso los asistentes aprenderán a realizar una planificación integral para todo tipo de proyectos. Si bien está especialmente orientado hacia instituciones deportivas, el modelo en sí mismo, es aplicable a cualquier planificación.

Según se informó desde el área de deportes, los participantes adquirirán herramientas para realizar un diagnóstico adecuado que es el primer paso de un plan eficiente, como también los conceptos necesarios para delinear objetivos y elaborar estrategias para conseguirlos. De esta manera, abordaremos temáticas organizacionales, administrativas, jurídicas, económicas, educativas, etcétera, que les permitan desarrollar una perspectiva general y particular de cualquier proyecto que deseen llevar adelante.

Todos aquellos interesados pueden Informarse e inscribirse en la Dirección de Deportes, calle 6 y 9. Tel: 434369 o al mail deportesmercedes@hotmail.com

By | 2019-06-14T13:09:31+00:00 June 14th, 2019|1 seccion, Deportes|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment