FÚTBOLISTAS MERCEDINOS SE SUMAN AL CLUB LUJAN

/FÚTBOLISTAS MERCEDINOS SE SUMAN AL CLUB LUJAN

FÚTBOLISTAS MERCEDINOS SE SUMAN AL CLUB LUJAN

Por TDEA Ivan Alday.- Luego de ser parte de entrenamientos y ser vistos en acción por el cuerpo técnico del Club Luján, conjunto que interviene en la Primera C de AFA, ayer se confirmó el fichaje de dos jugadores mercedinos para el conjunto de la Basílica. Se trata del delantero Franco Gatti (22) que estaba actuando en Club Mercedes y venía de las inferiores de Atlanta, cumpliendo en la Liga Mercedina con goles y por ello fue llamado por Abel Oroná (DT).

El otro refuerzo del “Lujanero” es el arquero Matías Caputo (25) que estaba jugando el pasado Regional Amateur para El Frontón. Caputo ya había jugado en el ascenso para Flandria en la B Metropolitana para migrar más tarde a Guemes de Santiago del Estero en el Federal B y tener un recorrido por otros clubes como Independiente de Chivilcoy y la Liga de 25 de Mayo.

Aunque Gatti y Caputo no son los únicos dos mercedinos en el Club Luján, desde la pasada temporada están y siguen en el plantel el volante Tiago Portesi (20) y el futbolista ofensivo Gonzalo Pérez.

Thomas Schenone dejó la institución y por estas horas estaría cerca de fichar en un club del ascenso argentino.

By | 2019-07-15T12:43:38+00:00 July 11th, 2019|Deportes|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment