“Marcha patriótica” en contra del peaje de Olivera

/“Marcha patriótica” en contra del peaje de Olivera

“Marcha patriótica” en contra del peaje de Olivera

Vecinos de Mercedes reclamaron en las cabinas de la Autopista 5. Permanecieron en la ruta más de dos horas sin realizar corte aunque logrando que no se cobre el peaje.

Ayer martes 9 de julio, en el Día de la Independencia, vecinos de la ciudad de Mercedes reclamaron contra el cobro del peaje en la Autopista 5, ubicado en la localidad de Olivera. En tal sentido, plantearon a través de una “marcha patriótica”, la circulación libre y gratuita.

Según detalló el sitio Noticias Mercedinas, la caravana partió poco después de las 15 horas desde La Trocha, “haciendo sentir la protesta ante la indiferencia del gobierno nacional que dilata las negociaciones por un acuerdo con Vialidad y la discrecionalidad de la empresa concesionaria”.

“Tuvimos muy buena convocatoria, permanecimos más de dos horas en el peaje sin cortar la ruta pero sin que cobren”, explicó Marcelo Suárez, integrante de la Comisión de Vecinos, al sitio de la vecina ciudad. Reunidos en asamblea, los participantes decidieron “insistir con las respuestas que nos faltan del gobierno”.

“Resolvimos convocar a todos los diputados nacionales y provinciales de Mercedes y a los candidatos que se presentan a la intendencia a dialogar y que nos den su parecer sobre el problema del peaje”, explicó Suárez.

Por: ElCivismo

By | 2019-07-15T12:43:52+00:00 July 11th, 2019|Sociedad|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment