EL CEF 40 DISPUTÓ LA SEXTA FECHA DE LINEBH

/EL CEF 40 DISPUTÓ LA SEXTA FECHA DE LINEBH

EL CEF 40 DISPUTÓ LA SEXTA FECHA DE LINEBH

Por TDEA Ivan Alday.- Por la sexta fecha de la Li.Ne.B.H. las mercedinas disputaron sus encuentros de sexta, séptima y primera en el predio ex Martín Rodríguez • Las de San Andrés de Giles se quedaron con los puntos en las divisiones inferiores, mientras que el CEF resultó ganador en primera división.
En la mañana del sábado, se disputó una nueva jornada de hockey femenino correspondiente a la Liga Noreste Bonaerense de Hockey (Li.Ne.B.H.) en la que el CEF Nº 40 recibió a sus pares de Villa Manchi de acuerdo a los partidos correspondientes de la sexta fecha. Con los encuentros de séptima, sexta y primera división, las gilenses lograron sumar puntos para las tablas de posiciones de las categorías inferiores, mientras que las locales fueron las vencedores del encuentro de la división mayor.

En una mañana amenazada por el frío, la sexta comenzó su participación cerca de las 10 de la mañana, donde resultó ganador el conjunto visitante por 2 tanto contra cero, gracias a los tantos marcados por Brenda Moreyra en dos oportunidades. El conjunto mercedino estuvo compuesto por Maite Altieri, Abril Arnaldo, Lucia González, Ana Paula Recalde, Magali Suárez, Ailen Díaz, Chiara Bonifacci, Florencia Paglieri, Marisol Maidana, Amparo Marino y Tatiana Suárez. Con esta derrota, el CEF suma su quinta derrota y aún no ha podido ganar en lo que va del año.

Luego fue el turno de la séptima, donde se volvió a repetir el mismo resultado que en el encuentro anterior. Villa Manchi se impuso por 2 a 0 con los goles de Agustina Vera, Ana Sol Lucena. En el CEF, el equipo estuvo conformado por Brisa Altamonte, Chiara Bonifacci, Ailen Díaz, Marisol Maidana, Julieta Pacheco, Florencia Paglieri, Delfina Sánchez Oviedo, Tatiana Suárez, Clara Urpianello, Amparo Marino, Morena Aguirre y Martina Arnaudo.

Por último, iba a ser el turno de la división mayor, donde finalmente las de Mercedes se iban a quedar con la victoria. Con los goles de Catalina Vola en dos oportunidades mas otro convertido por Gisela Vila, el CEF logró dar vuelta el encuentro, luego de que Ana Laura Balmaceda abriera el marcador para las de San Andrés de Giles. Con esta victoria, las chicas de nuestra ciudad suman 8 puntos y esperan mantenerse dentro de las seis mejores, buscando una plaza clasificatoria para la segunda ronda. El equipo estuvo compuesto por Celeste Baña, Macarena Mónaco, Eugenia Robledo, Gisela Vila, Débora Zuleta, Catalina Fregossi, Maia Maidana y Catalina Vola.

Otros resultados

Séptima División
Luján 2 – 0 Huracán

El Frontón 13 – 0 El Timón

Parque Esperanza 9 – 0 Dorrego

Sexta División
Luján 1 – 3 Huracán

El Frontón 8 – 0 El Timón

Parque esperanza 2 – 2 Dorrego

Quinta División
Luján 0 – 10 Huracán

Parque Esperanza 3 – 2 Dorrego

Luján 1 – 3 River Plate (Fecha 6)

Mamis
Luján 3 – 0 Huracán

Parque Esperanza 1 – 0 Dorrego

Primera División
Luján 2 – 4 Huracán

El Frontón 1 – 1 El Timón

Parque Esperanza 2 – 1 Dorrego

Próximos partidos (sábado 13 de julio)

Fecha 6
Estudiantes Vs. Parque Esperanza (Primera, Quinta, Sexta, Séptima)
Huracán Vs. El Frontón (Primera, Sexta, Séptima)
Parque Esperanza Vs. El Paraíso (Mami)
Fecha 7
CEF 40 Vs. Ateneo (Primera, Sexta, Séptima)
Villa Manchi Vs. River Plate (Primera, Sexta, Séptima)

By | 2019-07-18T12:29:59+00:00 July 13th, 2019|Sociedad|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment