BRILLÓ LA GALA GIMNÁSTICA EN EL CEF 40

/BRILLÓ LA GALA GIMNÁSTICA EN EL CEF 40

BRILLÓ LA GALA GIMNÁSTICA EN EL CEF 40

Por TDEA Ivan Alday-. En un comienzo como acto protocolar de fiesta de cierre de ciclo lectivo se realizó el tradicional cambio de bandera de ceremonia quedando como abanderados para el ciclo lectivo 2020
Bandera nacional: Armando Coronel Kupresky
Escoltas: Nicolina Vacetti – Armanda Gonzáles
Bandera Bonaerense: Brenda Herrera
Escoltas: Mariana Bossi – Catalina Fregossi
A continuación la directora del CEF 40 Prof. Lorena Leiva dirigió unas palabras al público presente donde agradeció especialmente a los padres y familias que conforman la comunidad educativa del CEF por estar presentes acompañando la educación de sus hijos durante todo el año, además resaltó la importancia de la tarea que realiza la Asociación Cooperadora .
Prosiguiendo con el acto protocolar habló la Inspectora de Educación Física Lili Leidi quien expresó: “Que el Centro de Educación Física es un lugar de inclusión para toda la comunidad en permanente atención a los intereses y necesidades de la comunidad con propuestas de actividades físicas lúdicas y recreativas para el lograr hábitos para una vida saludable. Luego el Director de Deportes en representación del Intendente Municipal Juani Ustarroz, destacó la importancia de trabajar en forma articulada Dirección de Deportes y CEF .También se contó con la grata presencia del Jefe Distrital Cristian Ponce, el concejal Juan Martín Andrés, la Inspectora de Adultos Soledad Garrido, y los integrantes de la Asociación cooperadora Celina Danigno, Esteban Nicodemo y Cristian Gonzales.
Ya sobre el cierre del acto protocolar se hizo entrega de presentes a las profesoras Viviana Lagareta y Mariana Bonatto en reconocimiento de lo trabajado en este querido CEF por más de 25 años.
A continuación se dio inicio a la gala gimnástica con la siguiente leyenda:
De ellos aprendí…valores que nos hacen posibilitar la inclusión de todos los alumnos que asisten hoy al CEF, más allá de promover las actividades corporales como juegos, deportes, gimnasia, vida en la naturaleza, etc. Brindar experiencias que sean valiosas para todos los ciudadanos….de ellos, de los niños, de los adultos, de los profes, de las familias, de todos siempre hay valores y actitudes para aprender….
Los primeros en demostrar sus habilidades motrices fueron los más pequeños de los grupos de educación física infantil a cargo de los docentes Machi Denápole, Renato Mónaco y Luz Lencina. Luego demostraron sus destrezas aprendidas los grupos de Gimnasia Artística Avanzados a cargo de los docentes Silvio Viscardi y Julieta Rosello para continuar con los grupos de Gimnasia Ritmica a cargo de la profesora Agustina Tagliafico, también demostraron lo aprendido el grupo de Parkur junto a su profesora Carolina Martinelli y los grupos de Gimnasia Rítmica a cargo de la docente Mónica Morel cerrando la gala los grupos de Gimnasia Artística nivel iniciación e intermedio con los profesores Guido Gerardi, Norma Ojeda y Sofía Rivarola.
El CEF 40 estuvo de fiesta; el equipo directivo integrado por Lorena Leiva, Fabián Brandoni, Marisa Vignau y Julieta Rosello quieren felicitar por este medio a todo el personal docente, cooperadora y auxiliares, por el gran compromiso y profesionalismo para que la Gala sea un éxito y el acompañamiento de toda la comunidad educativa del Cef 40 y agradecerle por confiar en la institución y en dejarnos a lo más valioso que tienen en sus vidas que son sus hijos.
También informa a la comunidad que para los jóvenes adolescentes se realizaba como cierre de actividades del ciclo lectivo 2019 un campamento en la localidad de Gowland durante el 28 y 29 de Noviembre y para los niños entre 6 y 12 años se realizará un gran día de campo en la misma localidad.
Gracias por confiar en esta querida institución el CEF 40.

By | 2019-12-06T12:12:13+00:00 December 2nd, 2019|Deportes|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment